domingo, 17 de julio de 2011

Mi historia, y mi razon!!!

esto no es de mala peor solo digo porque eso pienso pero solo digo,no quiero amenasas ni nada solo lo cuento esto no es para lala ni goku no es para nadie pero s lo que veo y persivo...

En un dia cuando en vida real mi mama la avia llamado a la mama de lala seria (jennifer) la mama de lala estava ocupada y me quede ablando con lala y lala me dijo que si tenia un blog yoi le dije que si entonces le dije cual era y me hice un blog de mundo gaturro pero no tenia un gaturro yo si savia lo que era mundo gaturro porque yo le avia enseñado a lala que era mundo gaturro ase mucho per muchos ños y nunca mas volvi a usar mundo gaturro.. yo me avia echo un nuevo gaturro perdon agatha y era muy pobre y lala y goku tenian una familia y yo no porque era pobre y cuando era pobre ellos no me aseptaban porque no tenia pelo rubio ni tenia ropa pero depsues mi mama me hiso pasaporte de un mes y lala me acepto al prinsipio fue bueno y despues no pero cuando despues yo y lala tuvimos una pelea muy fuerte nos separamos pero despues lala  no se enojo mas y me volvio a la familia como la hija de goku mi ex abuelo peor ahora es mi papa bueno despues de eso yo me volvi grande y a mi despues me empesaron a molestar
porque el dia 15/07/11 mi hija fhashion y mi sobrina siete se pelearon y  a mi me empesaron amenasar.
1ª Me dijieron que yo y mi familia seria mis hijos y yo no le caiamos bien
2ª la pelea entre fhashion y siete
3ª por culpa de la pelea esa cuando estavamos en la casa de lili yo finji que se me estava cargando y no y fhashion estava hay sentada triste mientras lili y xsupersplash estavan jugando pero cuando dije hola me abrieron  les dije que abran pero cuando fhashion dijo que si porfavor pudiesan abrirles no lo hiso
4ª XSUPERSPLASH le dio un collar o no se lo que era no se si era un collar o una ropa algo me dijo lala que le dio
y lala dijo que eso faltaba para que complete

2 comentarios:

  1. que historia tan pero tan larga bueno no tamn larga es divertido la historia se que es un poco lo que vinisron a molestar son tan molesto como camugata
    1º a quien no le creian bien?
    2º son peleas de ellas despues ellas se van arrglar
    3ºno se u.u
    4º no se que mi hijo le dio a no se kien

    ResponderEliminar
  2. no kiero que alla mas problemas ni que se caigan que se tiene que eperar noo!!! es feo jugar asi y asi se vienen las peleas!! siete y fhashon se tienen que arreglar: igual que amiguacha no se puede ir pork todos la amamos como una familia se pelio con su hija nada mas eso despues se arregla porfavor a todos de la familia!! dejen de peliar dejen de decir cosas fea dejen de caerse y operar dejen lo malo atras y seguir lo lindo lo bueno lo feliz lo unica que tienn que hacer arrglar y volver como una familia normal porfavor comenten o nose porke yo ya lo deje a esas cosas y baby si te caiste de la escalera mejor que te mejores porke es muy feo lo que te paso acordate lo que dijo liliana lo que pasa en la vida real pasa pero en el mundo gaturro no te puede pasar nada y amiguacha yo se que es por un perro yo se que no te mejoraste pero tenes que hacer algo si tkmmm mejorate!! a las dos! y a toda la familia a lala a siete a goku a baby a liliana a todos los kiero tanto!!y dejen lo miedo atras y sigan intentando!
    lade arriva lo puse porke no me alcansaba ...
    atte: melisa iavicolis y lola iavicolis ♥♥♥

    ResponderEliminar


Get your own Digital Clock

----------------------------------

crea tu firma animada