domingo, 5 de junio de 2011

aaaaaaaa!

7 comentarios:

  1. Hola Baby soy Lilu y yo voto q5 por que te quiero muchisimo como hermana o como parte de la familia por eso voto q5

    ResponderEliminar
  2. hola baby soy siete voto q5 porqe te amo y noqiero qe te vallas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. hola prima soy bole yo voto q5 no te dejaremos ir

    ResponderEliminar
  4. Hola Baby soy Sabruu y voto q5 no quiero que te vayas de la familia todos decimos lo mismo pero no es lo mismo que te lo digan para que vos te sientas feliz a que te lo digan de corazon obio que las chicas lo eligieron de ♥ igual que yo!
    TE QUEREMOS BABY NO QUEREMOS QUE TE VALLAS SIN0 YO YA LO UBIESE PUESTO ME PASA LO MISMO PERO DESPUES PIENSO QUE ME QUIEREN

    VOS PENSA LO MISMO! NO TE VALLAS POR FAVOR

    SABRUU♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. hoda mami. toy fhashion, mi voto es q5, te quedo un monton y te estraño un beso tau <3

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos familia pero me falta la votación de goku mi mama de cami cande de todos necesito y de mis fans porque no recisto si pondre me voy o no me voy

    ResponderEliminar


Get your own Digital Clock

----------------------------------

crea tu firma animada