jueves, 5 de mayo de 2011

nueva historieta

  el titulo es
EL MISTERIO TRAISIONERO!!!!

7 comentarios:

  1. hija la verdad me enchanta! es hermoso, tenes mucha imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. hermana esta hermoso tu historieta me encanto

    ResponderEliminar
  3. hola mundobaby soy tiiiimo me encanto tu historieta es muy misteriosa , me encantaria ver como continuara la historieta ,ahhh !! y me encanta los misterios
    chau
    le avisare a mi blog que vean tu blog

    ResponderEliminar
  4. hola mundobaby soy nick!!! si se que siempre quisieron conoserme en persona pero un amigo de mundo gaturro me dijo de tu blog y entre y me facino tu blog
    en mundo gaturro te espero!!! te dare una sorpresa por este maravilloso blog
    adios!!!
    de: NICK

    ResponderEliminar
  5. holaaa nik!!!!!!!! yo tsmbien quiero darte un mensaje jejeje.La feria del libro terminó el domingo y yo quise ir pero no pude asi que pronto voy a escanear un dibujo de gaturro que hice en la vida real y quiero que lo veas,despues te lo voy a mandar.<saludos nick y si queres pasa por mi blog...gaturrolandia.blogspot.com
    firma:liliana1000 (usuario de mg)

    ResponderEliminar
  6. Hola mundobaby soy NIK!!! te vi en mi casa ,cuando te vi me pregunte? porque esta triste y ya me parecia porque!!!,a mi em parece que estavas triste porque nadie te dejaba ablar ,si y la vi a tu hermana CANDENCE es muy linda tanto como vos!!
    chau: de :NIK!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!mundobaby,soy NIK me encanta tu blog,se que nunca comente pero este lo comento porque me gusta mucho, Espero que disfrutes este comentario,ahh y saves que ,te hare BETA si quieres ,respondeme.NIK!!

    ResponderEliminar


Get your own Digital Clock

----------------------------------

crea tu firma animada